AUTOSUGESTIÓN

    Todos tenemos un propósito por el cual hemos venido a esta vida, es dentro de este, donde la música puede jugar un papel fundamental en nuestro crecimiento, apoyándonos en el encuentro con nuestra verdadera realización y felicidad.

 

Al habituarnos a escuchar y cantar música positiva elevamos nuestro sistema inmunológico, generando emociones de paz y relajación. Todo esto ayuda a cambiar nuestra perspectiva ante las diversas situaciones con las que nos topamos a diario y a tomar acción para cambiar nuestro destino y crear cada día desde la consciencia despierta.

Introducción a la Autosugestión

    Hoy en día la ciencia ha podido comprobar que la mente está dividida en tres partes: 

 

La mente consciente: Es la mente racional y lógica, es aquella que nos presenta los pensamientos que notamos todo el tiempo. Nos ayuda a recordar el pasado y aprender de nuestras experiencias, así como a proyectar las posibilidades del futuro.

 

La mente subconsciente: Es la mente emocional, es aquella que guarda todos los recuerdos, incluso aquellos que ya hemos olvidado en nuestra mente consciente. Es también aquella mente que hace que a pesar de nuestra voluntad; a veces decimos, pensamos, sentimos o hacemos ciertas cosas que no queremos.

 

La mente inconsciente: Es aquella que almacena todas aquellas experiencias vividas por nuestra especie en sus millones de años de existencia. Es la encargada de gestionar cuestiones fisiológicas tales como la respiración y el funcionamiento de todos nuestros órganos y células vitales.

¿Cómo Funciona? 

Los audios de autosugestión trabajan sobre ciertas ondas cerebrales para reprogramar nuestra mente subconsciente e inconsciente y así desarrollar nuevas creencias o reprogramar las ya instauradas, ya que son estas creencias y sistema de valores las que dirigen nuestro comportamiento a diario, que nos atrevamos o no a alejarnos de alguien tóxico en nuestra vida, a cambiar de trabajo, vencer traumas, aumentar la autoestima, a superar una adicción, etc.  

 

Estos audios se escuchan mínimo durante 21 días seguidos para desarrollar un nuevo hábito de pensamiento; se deben escuchar con audífonos para lograr el efecto deseado y se pueden escuchar mientras dormimos. De hecho, la hora de irnos a dormir o las primeras horas luego de despertarnos son los mejores momentos para escuchar los audios de autosugestión.

"Prestar este servicio es para mi muy especial porque es una forma muy específica de ayudar a las personas, estoy muy emocionada de poder apoyar tu desarrollo personal en las áreas que quieres mejorar, sanar o evolucionar"

- Caro