
AUTOSUGESTIÓN
Todos tenemos un propósito por el cual hemos venido a esta vida, es dentro de este, donde la música puede jugar un papel fundamental en nuestro crecimiento, apoyándonos en el encuentro con nuestra verdadera realización y felicidad.
Al habituarnos a escuchar y cantar música positiva elevamos nuestro sistema inmunológico, generando emociones de paz y relajación. Todo esto ayuda a cambiar nuestra perspectiva ante las diversas situaciones con las que nos topamos a diario y a tomar acción para cambiar nuestro destino y crear cada día desde la consciencia despierta.
Introducción a la Autosugestión
Hoy en día la ciencia ha podido comprobar que la mente está dividida en tres partes:
La mente consciente: Es la mente racional y lógica, es aquella que nos presenta los pensamientos que notamos todo el tiempo. Nos ayuda a recordar el pasado y aprender de nuestras experiencias, así como a proyectar las posibilidades del futuro.
La mente subconsciente: Es la mente emocional, es aquella que guarda todos los recuerdos, incluso aquellos que ya hemos olvidado en nuestra mente consciente. Es también aquella mente que hace que a pesar de nuestra voluntad; a veces decimos, pensamos, sentimos o hacemos ciertas cosas que no queremos.
La mente inconsciente: Es aquella que almacena todas aquellas experiencias vividas por nuestra especie en sus millones de años de existencia. Es la encargada de gestionar cuestiones fisiológicas tales como la respiración y el funcionamiento de todos nuestros órganos y células vitales.


¿Cómo Funciona?
Los audios de autosugestión trabajan sobre ciertas ondas cerebrales para reprogramar nuestra mente subconsciente e inconsciente y así desarrollar nuevas creencias o reprogramar las ya instauradas, ya que son estas creencias y sistema de valores las que dirigen nuestro comportamiento a diario, que nos atrevamos o no a alejarnos de alguien tóxico en nuestra vida, a cambiar de trabajo, vencer traumas, aumentar la autoestima, a superar una adicción, etc.
Estos audios se escuchan mínimo durante 21 días seguidos para desarrollar un nuevo hábito de pensamiento; se deben escuchar con audífonos para lograr el efecto deseado y se pueden escuchar mientras dormimos. De hecho, la hora de irnos a dormir o las primeras horas luego de despertarnos son los mejores momentos para escuchar los audios de autosugestión.