Sobre la música y el sentido de nuestras vidas

Los seres humanos hemos buscado desde siempre la fuente de la verdadera felicidad, muchas veces confundiéndola en el proceso con cosas materiales o superficiales que sólo nos llenan de problemas, angustias y fatiga. Al final, todo lo que queremos es ser apreciados y valorados, compartiendo ese camino con las personas a quienes amamos y nos aman de verdad.

 

Cuando nos damos cuenta de esto, regresamos a nuestro interior para vivir desde la honestidad de nuestra alma, conectándonos con la Fuente de la existencia para aprender a vivir una vida digna de ser vivida. Entre los métodos más conocidos lograrlo, se encuentran la oración y la meditación; además, escuchar y repetir mensajes alentadores que decretan lo que queremos ver realizado en nuestra vida.

 

Aquí es donde entra la música, una herramienta maravillosa para la evolución, la sanación y el despertar de la humanidad. Sin darnos cuenta, vivimos rodeados de música y todo el tiempo recibimos mensajes a través de ella. Si la utilizamos para enviar y recibir mensajes positivos, podemos transmutar nuestras experiencias para crear una vida llena de bienestar, paz, abundancia, amor y felicidad.

Conversemos!
 

Email

Social Media

  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Facebook
  • Twitter

...o deja un mensaje en el chat!